Altavoces de NGS Wild Party: bluetooth, inalámbrico y portátil

Altavoz Bluetooth inalámbrico, ideal para animar celebraciones, fiestas, eventos, etc… Este sistema de sonido es perfecto para escuchar música vía Bluetooth desde nuestro smartphone, tablet, o portátil de forma inalámbrica. En el caso de no tener disponible la opción Bluetooth en los dispositivos musicales, podríamos utilizarlo mediante el cable de 3,5 mm que incluye el altavoz. Este práctico altavoz destaca por su gran su versatilidad,ya que puede utilizarse con fines diversos: impartir conferencias, cantar karaoke o disfrutar de la música. Una solución de audio adecuada a la necesidad de cada momento.

NGS Wild Party 40W-2200MAH-V2.1 es una solución móvil, con un gran alcance, gracias a su potente sonido de 40W. Está equipado con 5 bandas de ecualización, para el control de los graves, agudos, etc… así como un botón de control de volumen. Otra funcionalidad que presenta es su entrada USB que sirve para cargar teléfonos, tabletas, etc. mientras está en funcionamiento, así como para reproducir MP3.

NGS_altavoz_inalambrico_con_ruedas_wildparty_4

Sus ruedas y su tirador (de doble tubo) retráctil garantizan un fácil manejo, por lo que podrás transportarlo a cualquier parte sin realizar ningún esfuerzo. Por último incluye un micrófono y una entrada para conectar instrumentos musicales.

altavoces-1-0-ngs-wild-party-bluetooth1

PRECIO: 
162.73 €
IVA incluido
2 años de garantía
Envío gratuito en Península y Baleares

COMPRA PINCHANDO AQUÍ:

 

Contacte con nosotros