• 26 de abril de 2024 15:21

Alta velocidad y capacidad de respuesta en las nuevas cámaras Canon

Los nuevos modelos PowerShot G16 y PowerShot S120 de Canon son capaces de desafiar las exigencias de los fotógrafos más avanzados ya que han sido construidas para ofrecer un nuevo nivel de calidad de imagen y de prestaciones, destacando ambas cámaras por su impresionante velocidad y capacidad de respuesta. «La PowerShot G16 y la PowerShot S120 ofrecen tanto a los fotógrafos profesionales como a los aficionados más avanzados la capacidad de conseguir un enfoque preciso y nítido tanto cuando hacen fotos como cuando graban vídeos», según comentan desde el Equipo de Diseño de Canon.

Tanto con la PowerShot G16 como con la PowerShot S120 es posible obtener imágenes perfectas, con poco ruido y altos niveles de detalle, incluso en condiciones con poca luz, gracias a las innovadoras tecnologías que incorporan; por ejemplo, el nuevo procesador de la imagen DIGIC 6 de Canon, consistente en una potente plataforma para captar imágenes, es un elemento básico de ambas cámaras. La extraordinaria potencia del DIGIC 6 permite a los usuarios ampliar sus posibilidades fotográficas y captar imágenes espectaculares en una amplia variedad de situaciones críticas. El HS System de Canon combina el procesador DIGIC 6 junto con un sensor CMOS de alta sensibilidad tipo 1/1,7 de 12,1 megapíxeles, para ofrecer imágenes con un rango dinámico más amplio, poco ruido y altos niveles de detalle, incluso en situaciones de luz escasa, gracias a sensibilidades de hasta 12.800 ISO.

Ambas cámaras, que ofrecen una velocidad y prestaciones mejoradas, proporcionan un funcionamiento y una velocidad de disparo muy rápida, con posibilidad de disparar ráfagas de hasta aproximadamente 9 fps . Los fotógrafos pueden también beneficiarse de velocidades AF muy mejoradas: la PowerShot G16 es ahora un 41% más rápida que su predecesora la PowerShot G15, mientras que la velocidad AF de la PowerShot S120 es un 50% más rápida que la de su predecesora, la PowerShot S110.

«Nuestra vida diaria está llena de momentos importantes que la gente no quiere perderse, por lo que resulta importante que las cámaras tengan la capacidad de disparar ráfagas a alta velocidad durante períodos largos, para captar escenas sin perderse ni un solo momento. Esta característica facilita a los usuarios captar el momento exacto que deseen, fácilmente», según comentan desde el Equipo de Diseño de Canon.