Alcatel lanza su smartphone Idol 3 reversible y su Onetouch Watch

Porque siempre volver a la rutina después de tus vacaciones es duro, ALCATEL ONETOUCH te lo pone más fácil con IDOL 3 y su WATCH, la pareja perfecta para la vuelta al trabajo.

Siéntate delante de tu ordenador, al que ya tenías olvidado, y cuando suene la primera llamada en tu IDOL 3, cógela sin dejar de mirar el PC. Único en el mercado por ser 100% reversible, podrás coger el móvil y contestar sin tener que mirar antes si el móvil está hacia arriba o hacia abajo, su diseño es simétrico y su interfaz se gira para estar en la posición correcta. No importa cómo cojas el IDOL 3, su pantalla siempre estará lista.

image002

Mientras chequeas tus correos disfruta de las canciones de moda de este verano. ALCATEL ONETOUCH IDOL 3 tiene un sonido impresionante, está equipado con el galardonado audio de JBL con tecnología Hi-Fi, dos potentes altavoces frontales y auriculares también de JBL. Además, si
quieres hacer un descanso, diviértete con la app ONETOUCH MIX preparando mezclas con tus canciones o canciones en streaming, ¡cómo un verdadero DJ profesional!

Y si sales a la calle a la hora de comer, revisa las notificaciones y lee tus mensajes sin forzar la vista, ¡aunque el día sea soleado! La tecnología Technicolor Color Enhance y su pantalla IPS de alta definición te ofrecen una excelente reproducción de colores y una perfecta visibilidad desde todos los ángulos, incluso bajo la luz del sol. Aprovecha el reencuentro con tus compañeros para enseñarles las fotos de tus vacaciones captadas con su cámara de 13 megapíxeles de alta resolución y de gran apertura, que se ajusta a situaciones de poca luz. Además, el software de enfoque rápido (Fast Face Focus) detecta las caras en 0.26 segundos. ¿Te apetece inmortalizar con tus compañeros el primer día de trabajo? La cámara frontal de IDOL 3 cuenta con un ángulo de 84° de visión para que entren todos en el selfie.

IDOL 3, disponible en dos tamaños, 4.7″ y 5.5″ es ultra-delgado y muy muy ligero. El modelo de 4.7″ cuenta con CPU de cuatro núcleos, pantalla IPS HD, cámara frontal de 5Mpxl, cámara principal de 13Mpxl y batería de 2000mAh. El de 5.5″ tiene CPU de ocho núcleos, una pantalla IPS Full HD, cámara frontal de 8Mpxl, cámara principal de 13Mpxl y batería de 2900mAh. Ambos ofrecen conectividad 4G LTE y ambos corren con de Android 5.0, Lollipop. El IDOL 3 cuenta con un diseño simétrico de reversibilidad completa… ¡Para que pongas tu vuelta al revés!

Vuelve de tus vacaciones con el wearable de ALCATEL ONETOUCH más elegante, su WATCH Te convertirás en la enviada de todos tus compañeros cuando vuelvas al trabajo con el WATCH de ALCATEL ONETOUCH, un reloj inteligente con un galardonado diseño Premium, que se puede conectar a Smartphones Android y iOS y a un precio asequible. Disponible en color negro y color blanco es perfecto tanto para hombres como mujeres.

image004

El WATCH de ALCATEL ONETOUCH cuenta con un completo equipo de sensores: monitor de frecuencia cardiaca, integrado de forma discreta en la parte inferior de la esfera del reloj, acelerómetro, giroscopio, altímetro y una brújula electrónica. Además, también te permite realizar un seguimiento del ciclo de sueño, controlar las calorías quemadas o medir distancias recorridas. ¿Qué más puedes pedir? El WATCH es compatible con un gran número de terminales de las series HERO, IDOL y POP de ALCATEL ONETOUCH, además de con cualquier Smartphone con sistema operativo Android 4.3 o superior y iOS 7, iPhone 4s o superior. Es resistente al agua y al polvo y cuenta con una batería de larga duración. Además, ¡es muy fácil de cargar! Lleva un cargador USB integrado en su correa para simplificar el uso. Cuando conectas WATCH al Smartphone, te notifica las llamadas entrantes, mensajes, mails, whastapp y las novedades en redes sociales y vibra si se aleja del teléfono. Dispone de control remoto multimedia del móvil para controlar la música, sacar fotos o hacer sonar el móvil para localizarlo. ¡Un aliado perfecto para comenzar tu nuevo curso!

ATENCIÓN: Si desea comprar estos artículos a un precio más económico, Mundo Digital Tv le recomienda hacerlo a través del siguiente distribuidor:

ALCATEL ONETOUCH IDOL 3 Single Android 5.5IN FHD 16 GB

ALCATEL ONETOUCH IDOL 3 Single Android 4.7IN HD Black

ALCATEL ONETOUCH WATCH BLANCO

Contacte con nosotros