18 de Junio: Utilidades de Youtube para empresas y emprendedores

Ponencia gratuita y de aforo limitado sobre las utilidades de Youtube para empresas y emprendedores. Youtube no sólo es un medio importante para el ocio a través de contenido divertido, también ofrece la posibilidad de obtener ganancias con la publicidad que el propio YouTube se encarga de gestionar. Aunque no es difícil obtener ingresos son necesarios unos pasos iniciales que van a aumentar esta posibilidad.

Además de esto, Youtube es un medio idóneo para dar a conocer productos, servicios, actividades, etc… de empresas y profesionales. En esta jornada se tratará el funcionamiento de YouTube, los pasos fundamentales para crear un canal, la gestión de contenido y la adaptación de los vídeos al público objetivo.

Todo esto, orientado a conseguir ser partner de YouTube y conseguir una fuente de ingresos y/o utilizarlo como un medio de captación de negocios, ventas, imagen corporativa, etc.

———————————
Ponente: Javier Atencia . Director de Mundo Digital: Experto en divulgación de ciencia y tecnología a través de diversos medios de comunicación. Director, productor y presentador de programas de radio y televisión desde 1995.Redactor y editor de prensa online y escrita. Profesor especializado en medios audiovisuales desde 1995. Partner de Youtube con más de 65.000 suscriptores y más de 23.000.000 de videos vistos.

www.mundodigitaltv.net
www.youtube.com/redtves
www.mundodigital.net

——————————-
GRATUITA – AFORO LIMITADO
Lugar: La Caja Blanca – Avda Editor Angel Caffarena, 8, 29010 Málaga
Confirmación de asistencia en jpla@bic.es
Horario: De 10:00 – 12:00

Contacte con nosotros