Descarga en tu Nokia Lumia 520, la aplicación oficial de Tuenti

Desde esta semana, el nuevo Nokia Lumia 520 ya se puede comprar en España, tanto en formato libre como a través de operador. El nuevo miembro de la familia Lumia con Windows Phone 8, se convierte en el smartphone más competitivo de su categoría. Presenta un diseño moderno y juvenil con una gran pantalla de 4” y divertidos colores personalizables gracias a sus carcasas intercambiables. Y para que puedas presumir ante tus amigos, nada mejor que contactar y chatear con ellos de la forma más segura y privada a través de la aplicación oficial de la red social española más conocida: Tuenti. Con Tuenti podrás enviar y recibir mensajes instantáneos de manera gratuita o subir fotos y momentos para compartirlos con los de tus amigos. La aplicación de Tuenti ya se puede descargar en la Tienda de aplicaciones de tu Nokia Lumia disponible para Windows Phone 8 y Windows Phone 7.x.

Pero la cosa no queda ahí, ya que en la Tienda de Windows Phone encontrarás muchas más aplicaciones, juegos y música. Facebook, WhatsApp, Twitter, Line, Apalabrados… Descárgate tus apps favoritas y distribúyelas como mejor te gusten en la pantalla de Inicio de Windows Phone 8. Pequeñas o grandes, las Live Tiles te mostrarán al instante cualquier notificación nueva que tengas pendiente de leer. Y si quieres más, descubre las novedades que trae Nokia Música, preinstalada en todos los Lumia, y su última actualización. El servicio musical de Nokia, con el que puedes escuchar gratis un sinfín de canciones gracias a las emisoras Mix Radio, muestra ahora información y portada de la reproducción en curso en la Live Tile. Y cuando le des al Pause, aparecerán las últimas carátulas de tu reproducción, dando un toque más personal a tu pantalla de inicio. Disfruta de una amplia selección de canciones distribuidas por géneros y categorías. Descubre el Top Semanal, las últimas novedades, o ve más allá y descubre Canciones de Moda o Himnos Adolescentes. Además, Nokia Música también te da la opción de seleccionar a tres de tus artistas favoritos y crear una emisora completamente personalizada.

Como ves, Nokia Lumia 520 te ofrece la mejor experiencia social y de ocio. Y para recordar cada momento, recuerda que podrás sacar el máximo partido a su cámara de 5 megapíxeles con las exclusivas aplicaciones de fotografía de Nokia. Para más información, visita la web de Nokia: www.nokia.es

Contacte con nosotros