Wasken actualiza su plataforma haciéndola más versátil

La plataforma de Gestión del Trabajo Wasken lanza sus actualizaciones convirtiéndose en una herramienta más completa y versátil.

Novedades versión 4.0:
Wasken se convierte en modular, pagas solo por lo que necesitas, y en cualquier momento podrás añadir o quitar módulos sin ningún coste adicional. Como siempre tienes la opción de probar nuestra aplicación durante un mes sin ningún compromiso. Los módulos Wasken están pensados para todo tipo de empresas, incluso para particulares ya que con el nuevo módulo de”Tablero” puedes llevar tus tareas de forma ordenada.
Ya estamos trabajando con nuevos módulos que presentaremos en las nuevas actualizaciones.

Módulos Actuales:
– Clientes: Agenda con todos los datos de tus clientes, con buscador sencillo, puedes acceder a el desde cualquier dispositivo.
– Gestión de pedidos: mantén los pedidos de tus clientes de forma ordenada, cambia los estados según el estado de producción y de forma automática serán notificado a los clientes de forma individual.
– Notas: apunta una lista y tacharla según la terminas, modulo sencillo Checklist.
– Tablero: también conocido como Kanban, sistema muy utilizado en el mundo que ayuda a mantener los trabajos, tareas, pedidos, gestión de personal.. muy organizados y con facilidad puedes cambiarlos, moverlos…
– Recordatorios: apunta los días importantes y Wasken te enviará un email recordándote ese día con el mensaje personalizado que desees.

La inversión en un software de gestión está demostrando mayor utilidad y eficacia. Elegir el que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa es una decisión importante para poder sacarle el mejor rendimiento a tu negocio, así como para reducir costes no sólo económicos sino también de tiempo y personal.

Por ello WASKEN ofrece de forma GRATUITA y sin compromiso un mes de prueba con todas las funciones. Tú decides si WASKEN puede ayudar a tu empresa antes de invertir.

WASKEN es una herramienta que informa al cliente, vía correo electrónico, del estado en el que se encuentra el pedido que ha encargado; por ejemplo si se encuentra en espera, en proceso, producción, finalizado, pase a recogerlo y/o enviado.
Para la empresa, es una agenda de trabajo ONLINE, con acceso desde cualquier dispositivo, que dispone de un botón para modificar el estado de los pedidos de nuestros clientes a quienes la plataforma, automáticamente, envía un email del estado de su pedido.
Además dispone de un Block de notas y recordatorio de fechas.

La agenda tiene muchas opciones pensadas para las empresas, como un avisador de la fecha prevista de entrega, recordatorio de fecha de inicio de la producción, posibilidad de ajuntar una foto, texto o factura al trabajo asignado,…

Estas opciones ayudarán a los comercios y empresas a diferenciarse respecto a su competencia ofreciendo a sus clientes una plataforma novedosa, cercana y adaptada a las nuevas tecnologías.

En unos días presentaremos la nueva actualización 4.0 con muchas novedades. Nuevo sistema modular (pagas por lo que utilizas), además de un nuevo módulo programado con el método “Kanban” muy utilizado para apuntar y gestionar el trabajo del día a día.

En Wasken somos programadores, analistas y diseñadores, por ello podemos diseñar módulos personalizados para cada empresa. Si tienes una necesidad ponte en contacto y lo estudiaremos sin ningún compromiso.

Contacte con nosotros