¿Viajas en moto y en grupo? Este dispositivo es para tí

Interphone, la división de Cellularline que ofrece accesorios y dispositivos para los aficionados a las dos ruedas, presenta INTERPHONE SPORT.

INTERPHONE SPORT es el interfono para quienes quieren permanecer conectados en sus viajes en moto. Gracias a la conectividad Bluetooth® podrás escuchar música con calidad de sonido hi-fi y recibir instrucciones del navegador GPS, así como compartir música con un pasajero o escuchar cualquiera de tus emisoras de radio preferidas.

Aunando tecnología y conectividad, Interphone SPORT es el mejor aliado para compartir un viaje en moto con los amigos. Incorpora funciones avanzadas que permiten conectarse con cualquier intercomunicador Bluetooth® de los disponibles en el mercado. Se puede activar por voz y se reconecta automáticamente si pierde la conexión con las otras motos.

INTERPHOSPORTTP_01_MAIN_U_HR

Con Interphone SPORT, recibir y hacer llamadas interminables ya no será un problema gracias a la larga duración de su batería.
Precio de venta sugerido: € 229,00

Tomando como base valores clave como la universalidad (compatibilidad con todo tipo de cascos de todas las marcas) y la seguridad (¡conducir siempre a dos manos!), la gama de productos Interphone es la respuesta a las necesidades de todos los moteros, para que fiabilidad y facilidad de manejo ¡te acompañen siempre en todos tus viajes! Además, el prestigioso estilo italiano deja su huella en cada producto, de tal forma que la elegancia se convierte en el signo distintivo de tu equipo.

INTERPHONE - Sport-pack

Contacte con nosotros