¿Un teclado lavable y económico? Sí, el Hama COVO water-ressistant

Accesibilidad y compatibilidad son dos de los requisitos que los consumidores más valoran hoy en día. En un mundo en el que la sociedad vive irremediablemente conectada, es necesario que los productos ofrecidos por empresas informáticas y tecnológicas sean manejables y cómodos.
Este es el caso de Hama, el fabricante alemán de productos tecnológicos, y que ha trabajado eficientemente para dar a sus clientes productos con una inmejorable relación calidad/precio.

Teclado ‘lavable’.

Suciedad que se va amontonando en los rincones más inaccesibles del teclado, o el paso del tiempo que va desgastando el impecable color blanco de sus teclas, son las razones principales por las que Hama presenta su nuevo teclado multimedia, sensible al tacto y de uso silencioso capaz de ser sumergido y lavado con agua.

173000.1_preview

Lo más característico es que es completamente sumergible, ya que el espacio que dejan entre sí sus teclas, y los pequeños agujeros que se encuentran a lo largo de todo el teclado, sirven de drenaje permitiendo que el agua escape sin necesidad de dejar este teclado secándose al sol. Contiene 103 teclas en un panel sin marco y estructurado en un diseño plano. Posee una inclinación variable para facilitar la escritura, conexión USB y, además es compatible con Windows 10, 8, 7 y Vista.

Sin duda, se siente como un verdadero teclado de sobremesa que deja, cada vez más en el olvido, a aquellos teclados de goma enrollables por los que había que pagar un alto precio por poder sumergirlos y que al exponerlos en público suponían un duro golpe a la autoestima.

La parte inferior del teclado contiene gomas antideslizantes para otorgar una mejor adherencia a la mesa. Además, cuenta con 2 años de garantía.

Precio y disponibilidad
El Hama COVO water-ressistant se presenta en color blanco y negro y tiene un precio de 19,99 euros. Desde hoy, podrá ser adquirido a través de su página web oficial y principales distribuidores.

Contacte con nosotros