Un ratón especialmente diseñado para los jugadores de los eSports

A medida que las exigencias de eSports aumentan cada vez más, disponer de los dispositivos adecuados se convierte en un factor esencial para los jugadores de competición. Con el Kusan, los jugadores entran en el entorno de juego con un sensor Pixart 3325 de alta precisión para mejorar las estadísticas de disparos en primera persona. Además, el software para gaming permite la programación de 6 botones de respuesta. De esta manera, se pueden asignar botones a acciones específicas que aumentarán la velocidad de reacción y ahorrarán a los jugadores un tiempo precioso mientras juegan.

Los juegos de competición se han transformado: ya no son solo un pasatiempo individual, sino que también han conquistado el espacio público de las grandes audiencias. Atento a este nuevo escenario, el Kusan incluye una memoria integrada. Los ajustes optimizados para cada juego se pueden guardar en uno de los 5 perfiles de juego. Esto permite a los gamers cambiar de juego fácilmente y moverse entre ordenadores sin tener que configurar de nuevo el ratón. Además, el cable de goma de 180 cm evita el arrastre y posibles enredos. Estas características hacen del Kusan el mejor compañero en cualquier encuentro LAN o importante torneo de gaming.

22401_trust_pictures_product_top1_HIRES_REFLECT

Al igual que con el meticuloso desarrollo del interior del ratón, la atención prestada al exterior ofrece a los jugadores una ventaja destacable. Para facilitar el juego cómodamente durante largas sesiones de entrenamiento o juegos de alto riesgo, los jugadores de Epsilon han colaborado para dar con el peso correcto y un ajuste ergonómico. El agarre de la palma y los dedos en combinación con el revestimiento antideslizamiento garantiza un control óptimo en cualquier circunstancia.

El hecho de que sea ambidiestro hace posible que tanto personas diestras como zurdas puedan utilizar este ratón. Asimismo, la iluminación RGB se puede personalizar para que cualquier configuración de gaming esté en consonancia con el software.

Contacte con nosotros