Trust lanza una tableta gráfica panorámica de gran tamaño y prestaciones profesionales

Cada día son más los accesorios tecnológicos que, no hace mucho, estaban sólo alcance de unos cuantos por razones de utilidad profesional y elevado coste. Sin embargo, y gracias a la contribución de marcas como Trust, su uso se ha extendido a todo tipo de usuarios, que pueden acceder a productos que incorporan tecnología sofisticada gracias a una popularización en los precios en este tipo de productos, que los convierten en accesibles para cualquier consumidor.

Fiel a esta filosofía, Trust, la marca n.º 1 en relación calidad/precio en el sector de accesorios digitales, lanza la tableta gráfica panorámica de gran tamaño Panora. A la venta por 99,99€, se trata de un producto con prestaciones profesionales para usos múltiples a un precio accesible. La nueva tableta gráfica de Trust no sólo sirve para hacer el trabajo más cómodo a los diseñadores, si no que cualquiera puede sacarle provecho, siendo una herramienta útil para la edición de fotografías, vídeos y gráficos, así como para la digitalización de notas tomadas a mano. Tiene, además, la ventaja de ofrecer una mayor precisión en estas tareas que el uso de un ratón convencional.

Y es que otro valor añadido de las tabletas gráficas y de Panora en particular, es precisamente su ergonomía, demostradamente superior a la ofrecida por un ratón, ya que reduce la tensión muscular en los antebrazos y manos en usuarios que pasan muchas horas delante de un ordenador.

PANORA4

Las tabletas son sensibles a la presión e inclinación ejercida por el lápiz óptico. Por esta razón, Trust ha tenido muy presente en el desarrollo de Panora otro elemento clave a la hora de comprar una tableta gráfica: la resolución. Cuanto mayor sea ésta, se pueden hacer trazos más precisos. La resolución de 5080 LPI de la tableta gráfica Panora abarca un rango de precisión ajustado a cualquier función que se desee ejecutar en su amplio espacio de trabajo de 250 x 150 mm (10 x 6 pulgadas).

La tableta gráfica de Trust incorpora rueda y botones multifuncionales ajustables y 48 “hot cells” (teclas táctiles) programables. Dispone, además, de software del controlador personalizable. Se vende con un lápiz óptico inalámbrico ergonómico (incluye 2 cabezales de repuesto y pila) con 2 botones, perfectamente adaptado para usuarios diestros o zurdos.

panora2

¿Y cómo puede uno empezar a usar un accesorio aparentemente tan sofisticado? No puede ser más sencillo. Basta con conectar Panora Widescreen Graphic Tablet al puerto USB del ordenador y ejecutar el software de instalación que viene de fábrica en un CD o bien descargándolo desde la web www.trust.com

Contacte con nosotros