Torre de acero, aluminio y cristal templado, para un alto rendimiento

Nfortec, la compañía española de hardware de alto rendimiento, presenta su caja de ordenador más innovadora: Scorpius, con un chasis de acero y aluminio cepillado y una disipación del aire perfecta, ha sido creada para satisfacer a los consumidores más exigentes.

La torre, fabricada en acero y aluminio, posee un chasis revolucionario en el mercado. Es pionera en utilizar el cristal templado tanto en su parte frontal como en sus paneles laterales. Con un diseño sublime y superlativo, está pensada para los que buscan el mayor rendimiento y para los que disfrutan del modding: sus paneles permiten ver el interior del PC y añadir luces; ya que sus ventiladores incluyen iluminación LED en color rojo o azul.

Con el fin de garantizar un acabado Premium, Nfortec ha planteado lugares estratégicos en la colocación de los cables. A través de sus aberturas, Scorpius el cableado se organiza de una manera efectiva para que quede oculto.
El flujo de aire también queda asegurado gracias a su acabado. Con un total de 3 ventiladores preinstalados, chasis de aluminio y posibilidad de añadir refrigeraciones líquidas de tipo all in one (de hasta 2×120 milímetros); la disipación del calor es perfecta.

scorpius-nfortec-chasis-01

Respecto al panel frontal, donde están los puertos de entrada y salida, se encuentran dos puertos USB 3.0 y dos puertos USB 2.0, así como los tradicionales puertos jack para auriculares y micrófono. Con un total de hasta 8 ranuras PCI, también permite instalar hasta dos unidades de 3,5 pulgadas.

La torre Scorpius de Nfortec estará disponible a partir del 1 de diciembre a un precio de 139,95 euros.

scorpius-nfortec-chasis-06_orig

Contacte con nosotros
mundo-digital-tienda2