Tablet especial para usuarios que trabajan al aire libre

Tras el éxito del smartphone ARCHOS 50 Saphir, ARCHOS presenta la tableta ARCHOS 101 Saphir, una tableta 2-en-1 duradera y fiable con teclado. Especialmente diseñada para excursionistas, jinetes, ciclistas y personas que trabajan al aire libre, combina una pantalla HD IPS de 10.1 pulgadas, procesador de cuatro núcleos, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, 2 cámaras, GPS incorporado y ranuras USB tipo C / micro HDMI, todo en una carcasa robusta y resistente. Presentándose la próxima semana en el MWC 2017, la ARCHOS 101 Saphir estará disponible justo antes del verano desde 150 €.

Los daños causados en dispositivos electrónicos por caídas o salpicaduras de agua en el hogar, han costado a las familias miles de millones. Al mismo tiempo, las excursiones y rutas nunca habían sido tan populares y los excursionistas o jinetes quieren llevar su tableta en la mochila. Incluso las personas que trabajan al aire libre están buscando tecnología de vanguardia robusta para aumentar su productividad sobre el terreno.

ARCHOS, que fue el primero en introducir una tableta con Google Android en 2009 y que además se beneficia de la experiencia y larga trayectoria de su subsidiaria Logic Instrument, líder en sistemas móviles embebidos y robustos para entornos hostiles, diseñó su nueva tableta en una carcasa resistente que pueden soportar caídas (hasta 1 metro), polvo y salpicaduras de agua, conforme a las especificaciones del estándar IP54.

La ARCHOS 101 Saphir incorpora una gran pantalla HD IPS de 10,1 pulgadas, que ofrece una resolución de 1280×800 píxeles, con una claridad óptima y amplios ángulos de visión, para ver fotos, vídeos, utilizar sus aplicaciones favoritas y redes sociales, ya sea desde un sofá, en la cima del Himalaya o en su lugar de trabajo.

Está equipado con un procesador de cuatro núcleos Mediatek de 64 bits a 1,3 GHz, junto con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, capaz de ejecutar múltiples aplicaciones y videos al mismo tiempo.

La ARCHOS 101 Saphir incorpora dos cámaras: de 2MP en la parte delantera y de 5MP en la posterior, para capturar y compartir los mejores momentos de la vida.

ARCHOS 101 Saphir_201702

Incluye GPS, lo que hace más fácil sacar el máximo provecho de las webs y apps preferidas.

La batería de 6000 mAh de la ARCHOS 101 Saphir, dura todo el día.

Funciona con la última versión de Google Android, Nougat, con un montón de nuevas características: modo de pantalla dividida, respuesta rápida a las notificaciones y configuración renovada y menús intercambiables, lo que hace que la tableta sea más fácil de usar.

Como dispositivo certificado por Google, la ARCHOS 101 Saphir ofrece acceso a la Google Play Store con sus 1.4 millones de apps, juegos y libros.

Ofrece todo lo necesario y mucho más en términos de multimedia: un puerto jack de audio, un teclado, 2 altavoces, así como ranuras USB tipo C y micro HDMI para disfrutar de cualquier contenido en cualquier lugar.

La ARCHOS 101 Saphir estará expuesta en el stand de ARCHOS en el MWC 2017 (Pabellón 6, Stand #B60). Las especificaciones, precios y disponibilidad exactos pueden variar según el país. Se especificarán cuando se lance la tableta, en junio de 2017.

Contacte con nosotros

LOMAR PSICOLOGÍA

capturada