Surface Mouse y Surface Keyboard unen la productividad y el diseño

Microsoft presenta dos nuevos accesorios compatibles con la familia Surface, dispositivos PC, móviles y tablets Windows, iOS y Android. Diseñados para aportar un extra de productividad y diseño, los nuevos Surface Mouse y Surface Keyboard ya están disponibles a través de Microsoft Store y distribuidores habituales.

Diseño y calidad para el día a día

Por un lado, el Surface Keyboard ofrece una experiencia de escritura estable y silenciosa, gracias a su fuerza de retorno. El recorrido, altura, tono y espacio mejoran la velocidad de escritura sin errores, y su retroiluminación facilita la escritura en cualquier condición de luz. Surface Mouse por su parte, permite precisión y comodidad. Equipado con una rueda de desplazamiento de metal, el ratón responde de manera rápida y silenciosa mejorando su uso.

Ambos accesorios cuentan con una batería de 1 año de duración, y vienen equipados con Bluetooth 4.0, para una conexión rápida e inalámbrica con Surface. Además, Surface Keyboard y Surface Mouse son compatibles con cualquier PC o móvil equipado con Windows, portátiles Mac y smartphones y tabletas Android o iOS.

Surface Keyboard con un PVR de 109,99 € IVA incluido y Surface Mouse con un PVR de 54,99€ IVA incluido ya se encuentran disponibles a través de Microsoft Store y distribuidores habituales.

Contacte con nosotros