Sistema de seguridad para el hogar a distancia

Cuando llega la Navidad es habitual aprovechar los días de vacaciones para hacer escapadas o pasar tiempo fuera de casa visitando familiares y amigos. Para poder disfrutar de estas ausencias del hogar sin preocupaciones, el sistema de seguridad todo en uno Somfy One se ocupará de la vigilancia.

Somfy One permite echar un vistazo al hogar en cualquier momento desde el dispositivo móvil y recibir alertas en caso de cualquier intento de intrusión. Cuando no hay nadie en el hogar, si el sistema de detección de movimiento avanzado detecta una posible intrusión hace saltar la alarma de 90+dB para asustar así a los posibles intrusos y alertar a los vecinos. También integra una cámara HD de vigilancia de gran angular con zoom x8 que permite una perfecta visión tanto de día como de noche. Estas características pueden aportar gran tranquilidad al usuario, ya que puede estar conectado con su hogar allí donde se encuentre.

Además, en el caso de encontrarse fuera de casa durante unos días se puede dar acceso al sistema a familiares, amigos o vecinos, de modo que ellos también podrán recibir las alertas si salta la alarma y acudir rápido para asegurarse de que todo está en orden. Contar con un dispositivo de estas características resulta una buena opción para librarse de preocupaciones y disfrutar de la magia de las Navidades.

Somfy One Navidad

Servicios actualizados para un mejor confort

Ahora el sistema de seguridad Somfy One reconoce las alarmas de detección de humo. En Navidad suele crecer el riesgo de incendios en el hogar causados por las decoraciones navideñas, por lo que este último servicio tras la actualización del software de Somfy Protect añade un plus de seguridad al hogar.

Por otro lado, también se ofrece la posibilidad de escoger cuándo disparar la sirena en caso de aviso de intrusión desde la pantalla del dispositivo móvil: manualmente, unos segundos después de la advertencia o inmediatamente.

Además, Somfy One posee un diseño elegante y compacto, con unas dimensiones de 10x9cm, lo que permite colocarlo en cualquier lugar sin llamar la atención y ser usado como objeto decorativo.

Más información:

Somfy One (negro), se puede obtener por 249€ (IVA incluido) y Somfy One+ (blanco), y con detector de apertura y control remoto, por 399€ (IVA incluido) en las principales grandes superficies de bricolaje, tiendas de electrónica, tiendas online y en www.somfy.es. Son compatibles con toda la gama de accesorios Somfy Protect: detector de apertura IntelliTAG™, detector de movimiento para interiores, sirena exterior, sirena interior, llavero y Security Camera.

Contacte con nosotros