Quieres ser una smartfashion?Entra en Womanmoda

Patricia Burgos

Womanmoda es una web de complementos tecnológicos para la mujer del siglo XXI. Pero no piensen en el mundo rosa adjudicado a lo femenino desde tiempos inmemoriales, porque Womanmoda es un concepto mucho más amplio.

Este espacio online invita a la mujer a sumergirse en el mundo de la moda y la tecnología o en lo que hoy se conoce como «wearable technology». Womanmoda ofrece gadgets y accesorios de tecnología únicos, en una paleta de colores amplia y para estilos diferentes. Los complementos se pueden buscar por estilo (casual, hippie-chic, elegance…), por marca (Agatha Ruiz de la Prada, Custo Barcelona, Sony…), para regalar, incluso cuenta con un magazine para seguir las últimas noticias en moda y tecnología.

capturada4capturada7capturada9

Es una web joven, dinámica e innovadora que invita a vestir la tecnología de la mujer a la última, con estilo y personalidad. No dudes en visitarla, te encantará! Además, por entrar en el club de socias podrás obtener un cupón de descuento para la primera compra. Womanmoda te invita a convertirte en una mujer Smartfashion.

capturada3

capturada2

Contacte con nosotros