¿Qué es EasyVista?

¿A qué se dedica EasyVista?
Desde EasyVista ayudamos al CIO a que evolucione al rol de Chief Service Provider (CSP) mediante nuestras soluciones que permiten automatizar los procesos y servicios que ofrece la compañía a empleados, proveedores, clientes y resto de stakeholders. Para ello ofrecemos una única plataforma que incluye el módulo ServiceApps, en el que se construyen los interfaces idóneos para que los usuarios consuman cualquier tipo de servicios corporativo desde sus dispositivos móviles, y Service Manager que automatiza todos los procesos que soportan esos servicios corporativos.

¿Cuáles son nuestros aspectos diferenciadores con respecto a la competencia?
La característica más relevante de nuestra plataforma es que se personaliza para las necesidades de cada cliente sin necesidad de escribir código lo que aumenta la flexibilidad, reduce el time-to-market y el Coste Total de Propiedad (TCO) hasta en un 50% en comparación con las soluciones tradicionales. Además nuestra estrategia mobile-first nos posiciona como expertos en Cloud y apps que son dos de las tecnologías más necesarias para que las empresas sigan innovando.

10 años en España
En estos 10 años hemos logrado consolidar a EasyVista como uno de los líderes en España en la Gestión de Servicios Corporativos. Unos 140 clientes confían en nuestras soluciones, trabajamos con un grupo de 12 partners activos y disponemos de un equipo de 20 personas, incluyendo una parte del I+D Corporativo que está ubicado en nuestras oficinas de Madrid. Además, desde aquí se lleva la Dirección para todo el Sur de Europa. Por todo ello podemos afirmar que hemos logrado ocupar una posición protagonista dentro de nuestro sector así como filial, dentro de nuestro grupo empresarial.

En cuanto a retos de futuro, queremos incrementar ese papel protagonista y convertirnos en uno de los socios del CIO para apoyar en clave tecnológica las alternativas de transformación digital de la compañía. Dentro de esas tecnologías estamos especializados en la nube, apps y movilidad, que es donde vemos mayores demandas por parte del mercado.

Principales retos a los que se enfrenta hoy en día el CIO/Director de Informática
Hay mucho trabajo por hacer a todos los niveles, desde la estrategia hasta las operaciones. La parte más complicada probablemente tiene que ver con las personas y la cultura empresarial. En lo relativo a la tecnología, el CIO tiene el reto de adquirir un papel protagonista, convirtiéndose en un proveedor de servicios para el resto de la compañía, ayudando a automatizar nuevos modelos de negocio y procesos, y facilitando la transformación digital usando la nube, apps para dispositivos móviles, Big Data y Analytics y todo el resto de tecnologías disponibles.

eduardo-martinez

Eduardo Martínez

Contacte con nosotros
mundo-digital-tienda2

LOMAR PSICOLOGÍA

capturada