PhotoQuivir: Encuentro fotográfico nocturno en Sevilla

Canon patrocina PhotoQuivir 2013, el primer encuentro de fotógrafos a orillas del Guadalquivir, que se celebrará el próximo 8 de junio en Sevilla. Una iniciativa dirigida a todos los amantes de la fotografía, donde tendrán la oportunidad de fotografiar diferentes puntos de la ciudad, de noche, y participar en diferentes actividades y sorteos de forma totalmente gratuita.

La participación de Canon dentro de esta gran iniciativa, forma parte de su compromiso de poner toda la tecnología y herramientas relacionadas con el mundo de la fotografía al alcance de los consumidores, en una noche donde sólo es necesario una cámara y mucha imaginación para sacar el mayor provecho a todas las acciones programadas.

Durante la jornada se realizarán 2 sorteos en diferentes puntos de Sevilla, donde todos los participantes tendrán la oportunidad de ganar un de los 3 objetivos, CANON EF 50mm f/1.8. Además de poder presentar la mejor fotografía tomada en PhotoQuivir 2013 para ganar una Canon EOS 700D + Canon EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS, una Canon PowerShot S110 o una Canon Pixma MG8250. Más información del concurso aquí.

Entre las actividades destaca la Masterclass, impartida por Joaquín Márquez, que hablará sobre las técnicas y herramientas para poder realizar fotografías nocturnas de larga exposición y la técnica light painting. Mario Rubio, explicará todo lo relacionado con la fotografía nocturna y José Miguel Puech dará todos los detalles sobre cómo realizar fotografías de moda. El aforo es limitado hasta 1.000 personas, todos los interesados podrán participar de forma gratuita previa inscripción a través del correo: tienda@martin-iglesias.com, indicando nombre completo y número de teléfono.

Sólo quedan 100 plazas.
Además, los asistentes podrán disfrutar de una pasarela de moda sobre el Puente de Triana con 8 diseñadores y más de 40 modelos, recorridos por los puntos más emblemáticos del casco antiguo de Sevilla y una sesión de moda con representación ecuestre en la plaza San Francisco.

Más información sobre el evento aquí.

Contacte con nosotros