Nuevo micro HD para iOS y Pc

IK Multimedia se enorgullece de anunciar que iRig Mic HD 2, el sucesor del muy aclamado iRig Mic HD, ya está disponible en preventa. iRig Mic HD 2 está diseñado para poner toda la potencia del audio digital de alta resolución en las manos de cantantes, músicos, periodistas, broadcasters, presentadores, podcasters y vlogueros que buscan capturar grabaciones móviles originales en cualquier lugar con una facilidad notable.

iRig Mic HD 2 es el único micrófono de mano de su tipo que cuenta con convertidores de 24 bits de alta calidad y frecuencias de muestreo de hasta 96kHz, un preamplificador de bajo ruido, una cápsula de condensador electret de alta calidad bañada en oro para tener una respuesta de frecuencia y transcientes excepcional, y una salida de auriculares específica con control de volumen para monitoreo de señal directo.

Con una calidad y una versatilidad inigualables a un precio asequible, iRig Mic HD 2 viene con todos los cables y accesorios necesarios para una variedad de situaciones, y con un trípode útil y cómodo para usarlo en entrevistas, llamadas o video conferencias.

Sonido digital superior siempre a la mano
Tanto en el estudio como en la marcha, iRig Mic HD 2 es mucho más que un micrófono digital USB; es una herramienta completa para incrementar la calidad de la creación de contenidos de audio con toda la comodidad de un factor de forma de mano que no se encuentra en ninguna otra parte. iRig Mic HD 2 ofrece un rendimiento increíble y les da a los usuarios la capacidad de grabar sus interpretaciones instrumentales o vocales con una resolución de 24 bits y frecuencias de muestreo de hasta 96kHz.

El preamplificador de bajo ruido integrado proporciona un rango de ganancia óptimo mientras que la cápsula de condensador bañada en oro asegura claridad y precisión en el espectro de frecuencias de 20 Hz – 20 kHz (-3 dB) asegurando que hasta los detalles mas pequeños de la fuente sonora sean capturados fielmente en las grabaciones.

Capaz de soportar un máximo de presión sonora de 120dB, iRig Mic HD 2 proporciona un alto nivel del rendimiento y calidad hasta en la grabación de fuentes sonoras de volumen alto mientras el patrón polar cardioide ayudará a rechazar los sonidos que vienen de la parte de atrás del micrófono.

Salida de auriculares integrada, lista para iPhone 7
iRig Mic HD 2 cuenta con una salida de auriculares integrada versátil con control de volumen que se puede utilizar para monitorear la señal de audio mientras se graba o para escuchar música en alta resolución, incluso en el iPhone 7. La salida también puede ser utilizada para enviar señal de audio a un dispositivo externo como otra grabadora, un mezclador o un sistema PA.

capturada

Completamente compatible y con accesorios
iRig Mic HD 2 está diseñada para funcionar perfectamente con la última generación de dispositivos iPhone, iPad y iPod touch, al igual que con Mac y PC. Viene con un cable de conector Lightning, un cable USB y accesorios extra como un trípode de mesa conveniente para usarlo en conferencias, programas de radio, videollamadas, etc., una bolsa elegante para guardar, llevar y proteger el micrófono en viajes, un soporte de micrófono para base y un adaptador de rosca de 5/8″ a 3/8″.

Más de $/€170 en software y aplicaciones
iRig Mic HD 2 viene con versiones de software descargables para Mac y PC incluyendo Ableton® Live Lite™, una aplicación de Estación de Producción de Audio Digital; la colección de plugins para procesamiento de audio T-RackS Classic; y Mic Room, con modelos virtuales increíblemente realistas de algunos de los micrófonos más deseados de todos los tiempos. También incluye aplicaciones para iOS como el paquete Mic Pack para VocaLive, que añade una colección virtual de modelos de micrófonos a la aplicación de grabación multipista y a los efectos de procesamiento de voces en tiempo real; el paquete Pro Bundle para iRig Recorder, el cual adiciona procesamiento indispensable como ecualización y compresión a la aplicación de grabación y edición de audio profesional con video; y Mic Room, la aplicación de modelado de micrófono.

Precio y disponibilidad
iRig Mic HD 2 se puede ordenar ahora en preventa a sólo $/€129.99* y estará disponible para entrega en septiembre de 2017.

* Los precios no incluyen impuestos

Contacte con nosotros