Naical Board 7: Funda más teclado para tablets de 7"

Esta funda con teclado tiene la peculiaridad de contener costuras al estilo rústico que la hacen muy atractiva. Protege fielmente tu tablet de cualquier imprevisto que pudiera dar más de un disgusto, mejorando además su estilo. Dará un aspecto sofisticado y distintivo a tu dispositivo. Es compatible con tabletas que tengan las siguientes medidas: 23 x 12,9 centímetros (7 pulgadas aproximadamente).

Esta funda con teclado es universal, para tablets de 7 pulgadas de cualquier marca. El teclado es cómodo, robusto y a la vez suave. Dispone de USB 2.0 para la conexión con la tableta. El teclado es completo (internacional) y al configurarlo en la tablet “para español”, se accede a la “ñ” y a todos los acentos de nuestro idioma. Estos caracteres ya vienen impresos en las teclas físicas.

Convierte tu tablet en un cómodo PC portátil, que además podrás plegar rápidamente y llevar con la máxima comodidad, con una movilidad plena, como si llevases una agenda y de forma segura.
Contiene además un lápiz puntero para que nunca te falte y puedas así navegar mucho más cómodamente, sin ensuciar la pantalla con los dedos. Éste lápiz cuenta con un soporte para su fijación. El cierre es imantado y además cuenta con un soporte trasero, para sostener la pantalla en el ángulo adecuado y así poder trabajar como si de un ordenador se tratase. Tres luces led indican el estado de la batería.

Naical cuenta con muchos más accesorios para tablets.

Lista de Especificaciones Técnicas:

Características:

Elegante acabado acolchado.

Cuenta con soporte para fijación del lápiz puntero.

Conexión por puerto USB incluido.

Teclado completo internacional: al configurarlo en la tablet como teclado español, se tiene acceso a “ñ” y a todos los acentos de nuestro idioma.

3 luces LED indican el estado de la batería.

Soporte trasero para mayor comodidad de uso y visualización de la pantalla.

Completamente plegable.

Práctico y elegante cierre imantado.

Rápida respuesta con reconocimiento automático e instantáneo.

Incluye:

1 teclado-funda para tablets de 7 pulgadas de color negro.

1 lápiz puntero.

Contacte con nosotros