Naical Aluminium Keyboard: Teclado inalámbrico por bluetooth para iPad

No existe un dispositivo en torno al cual tantas empresas se hayan dedicado a desarrollar apps y accesorios como el iPad. Probablemente los más demandados, además de las fundas, sean los teclados, que convierten a la Tablet en un mini portátil, con total facilidad para escribir. Esto elimina prácticamente todas las limitaciones frente a los ordenadores tradicionales.

El Naical Aluminium Keyboard 2, además, se acopla con el iPad en un solo cuerpo compacto, haciendo así las veces de carcasa para guardarlo y transportarlo, quedando igual que un ordenador portátil cuando está cerrado. De esta forma puedes disfrutar de las grandes facilidades que ofrece el mercado actualmente, siempre con las mejores prestaciones. ¿Quién necesita disponer de varios accesorios pudiendo optar a un solo Kit compacto e integrado con todas las ventajas?

Está disponible con teclas blancas o negras.
Escribir cómodamente un email, leer el periódico, ver o redactar documentos, leer un libro o comunicarse en las redes sociales con una agilidad similar a la de un portátil, ya es posible gracias a esta carcasa teclado para el Ipad 2 y 3. La tablet queda así muy próxima a un auténtico equipo informático, navegando por internet sin complicaciones y trabajando con tu “nuevo PC” de una forma más cómoda y divertida. Convierte tu tableta en un MacBook Air 11, y benefíciate de dos dispositivos en uno.
Este accesorio inalámbrico bluetooth facilita opciones tan necesarias como la de escribir eficientemente correos electrónicos o sacar de más de un aprieto urgente a la empresa “aunque te encuentres de vacaciones o en un ajetreado viaje”.

Conexión a Internet “en cualquier lugar”.

Es ultrafino, fabricado con una aleación de magnesio y aluminio, de teclas sólidas con tacto agradable y pulsación silenciosa. Acceder a la banda ancha no se convertirá en un problema, podrás acceder a Internet desde donde quiera que estés vinculando el Wifi de tu Ipad a la conexión 3G de tu móvil, con velocidad vertiginosa, ganando así mejores prestaciones y una movilidad TOTAL.

Naical tiene multitud de complementos para el Ipad! En él encontrarás todos los comandos que necesitas: teclas especiales de función Home, Sleep, Control de Brillo de la pantalla, Reproductor de música o Galería de Fotos, entre otros.

Características:

Diseñado específicamente para iPad 2 y iPad 3.

Conexión mediante Bluetooth (2.0).

Ultrafino y muy ligero (280 g).

Distribución del teclado en español (ñ, ç y tildes).

Batería de litio. Vida útil: 3 años. Recarga: 4-5 horas mediante cable USB. Duración: 60 días en Standby y 55 horas de trabajo continuado.

Función Wake/Sleep integrada en teclado.

Teclas sólidas, de tacto agradable y pulsación silenciosa. No retroiluminadas.

Teclas de funciones especiales: Home, Busqueda, Brillo, Galería de fotos, selección de idioma, reproducción de música, volumen y Sleep.

Distancia de operación maximo 10 metros

Modulacion System GF-SK.

Voltaje 3.0-5 OV.

Lithium batería Capacity – 160 mA.

 

Contacte con nosotros