Micro amplificador móvil con interfaz iOS para guitarristas móviles

IK Multimedia vuelve a redefinir una categoría de producto para guitarristas con el reciente lanzamiento de iRig Nano Amp – el micro amplificador versátil con una interfaz iOS incorporada. iRig Nano Amp le da a los músicos un amplificador de guitarra portátil e independiente MÁS una interfaz que les permite conectar su guitarra a un iPhone o iPad y usar AmpliTube para iOS para acceder a un mundo ilimitado e inspirador de tonos de guitarra en la marcha. iRig Nano Amp ya está disponible en IK Multimedia y en tiendas de música y electrónica en todo el mundo.

El primer micro amplificador e interfaz para guitarristas móviles
iRig Nano Ampes un súper compacto y autónomo micro amplificador e interfaz para iOS que funciona con pilas y que los músicos pueden usar de forma independiente, con auriculares o incluso con una cabina de altavoz externa – ¡este potente, pequeño e increíble amplificador puede manejar una cabina de guitarra de hasta 4×12″! Pero lo que lo hace más versátil que cualquier otro micro amplificador disponible es que cuenta con los circuitos de iRig para que los guitarristas puedan conectarle su iPhone o iPad con el cable TRRS incluido y aprovechar el mundo ilimitado de AmpliTube en tonos de guitarra y más.

Modo de Operación Dual – AMP/DEVICE
Lo que hace que iRig Nano Amp sea tan único es que opera en dos modos diferentes: AMP y DEVICE. En el modo AMP es un amplificador independiente para practicar espontáneamente en cualquier lugar. En el modo DEVICE se usa como una interfaz y amplificador para tu dispositivo iOS. Además, en los dos modos los músicos pueden usar el altavoz incorporado o conectar una cabina de altavoz externa – de hasta 4×12″ – para tener más volumen y claridad tonal.

Modo AMP
iRig Nano Amp funciona como un amplificador de guitarra y cuenta con un circuito de tono británico con controles de tono y volumen para practicar en la marcha. Los músicos simplemente conectan su guitarra en la entrada de guitarra de 1/4″, ajustan la configuración de volumen y ganancia, seleccionan el tipo de salida NORMAL/BRIGHT y empiezan a rockear. El circuito de tono británico entrega tonos limpios y brillantes a configuraciones de ganancia más bajas y una cascada de ondas de distorsión cuando se lleva a los límites superiores.

irignanoamp_scheme

Modo DEVICE
iRig Nano Amp también es una interfaz y monitor para un dispositivo iOS gracias a su circuito iRig integrado. Los músicos usan el cable TRRS incluido para conectar el iRig Nano Amp en modo DEVICE a un iPhone o iPad y conectarse al increíble mundo lleno de tonos de AmpliTube para tocar, practicar y grabar en cualquier parte y en cualquier momento. Es genial para capturar ideas en el looper de 4 pistas o en el estudio de grabación de AmpliTube, o simplemente para practicar con los modelos de equipamiento de AmpliTube y más. Cuando se usa en modo DEVICE, el circuito de tono interno se omite y la perilla de volumen controla la salida general del amplificador. Se pueden usar auriculares en modo DEVICE para monitorear la señal procesada que viene del dispositivo.

irignanoamp_0u6a2457_v3

Conecta una cabina
iRig Nano Amp tiene una salida de altavoz de 1/4″ que puede potenciar una cabina de hasta 4×12″. Una vez conectada, los guitarristas quedarán asombrados por el volumen y la definición tonal que iRig Nano Amp proporciona. Se puede usar una cabina en los modos AMP y DEVICE dándote mayor flexibilidad que cualquier otro micro amplificador disponible.

Bajo el capó
iRig Nano Amp es compacto – un poco más grande que un iPhone y cuenta con una “pata” útil para inclinarlo hacia atrás y tener un mejor monitoreo. Por dentro, iRig Nano Amp tiene un altavoz de 3″ con un amplificador de potencia clase A/B de 3 vatios. Tiene una entrada de guitarra de 1/4″, una salida de altavoz de 1/4″, un conector de auriculares de 1/8″, funciona con 3 pilas AA (incluidas) y viene completo con un cable TRRS para conexión con un dispositivo iOS. iRig Nano Amp se puede usar en 3 opciones de monitoreo – en el modo DEVICE con auriculares para prácticas privadas, o con el altavoz interno activo o con la cabina de altavoz externa conectada a la salida de altavoz de 1/4″ en los modos DEVICE o AMP.

Un universo de tono expandible
Ya que iRig Nano Amp le permite a los músicos conectarse a su iPhone o iPad, ellos tendrán acceso a AmpliTube para iOS – la colección más grande y expandible de equipamiento virtual disponible de los fabricantes más importantes del mundo. Los modelos disponibles incluyen amplificadores y pedales de Fender®, Ampeg®, MESA/Boogie®, Orange® y de autor como Slash, Jimi HendrixTM y más. Con iRig Nano Amp y AmpliTube, una completa plataforma de guitarra está siempre a la mano.

Precio y disponibilidad
iRig Nano Amp ya está disponible en las tiendas IK en todo el mundo o en la tienda en línea de IK por sólo $/€49.99 (sin impuestos).

irig_nano_amp_black_34sx_mod_manico irignanoamp_0u6a6293_ret

Contacte con nosotros
mundo-digital-tienda2

LOMAR PSICOLOGÍA

capturada