Lo nuevo de Hama: auriculares potentes y confortables

Hama presenta tres nuevos modelos de auriculares inalámbricos Thomson: RF – WHP3311W, RF – WHP3311BK y RF – WHP3203D DUO. Todos ellos cuentan con grandes prestaciones y han sido pensados para disfrutar de la mejor experiencia multimedia en el salón de casa. Potentes y fáciles de usar, te permitirán sumergirte en una película o en tu disco favorito como nunca antes.

Los tres modelos proporcionan una calidad de sonido excelente, con un rango de frecuencias entre los 20 y los 20.000 Hz, y resuelven la ausencia de cables mediante un sistema de transmisión de tres canales, que evita las posibles interferencias.

Para una mayor comodidad, utilizan la entrada estandarizada Mini-Jack de 3,5 mm, pero incluyen adaptadores para Jack de 6,3 mm. Y tampoco hay que preocuparse por las pilas, ya que incluyen baterías recargables con una autonomía media de 8 horas. Si se gastan, basta con colocar los auriculares en la base para dejarlos recargar.

Además de la potencia, estos auriculares están diseñados para otorgar el máximo confort. Por eso incorporan el botón de encendido y el regulador de volumen en los propios dispositivos.

RF – WHP3311W y RF – WHP3311BK
Disponibles en color blanco o negro, cuentan con una sensibilidad de 107 dB, un nivel de distorsión del 2% e incluyen dos baterías recargables AA para que poder utilizarlos siempre que los necesitemos. Además del adaptador para Jack de 6,3 mm, incluye también un adaptador 2rca a Jack 3,5 mm hembra.

PVP: 52,90 euros

3

RF – WHP3203D DUO
Esta pareja de auriculares proporciona un alcance de 100 metros y una sensibilidad de 106 dB, y resultan perfectos para ver una película o escuchar música en compañía.

PVP: 74,90 euros

2

Contacte con nosotros