LG EA9800:  Televisor con pantalla OLED curvada

LG Electronics (LG), ha demostrado su continuo compromiso con OLED TV con un modelo de televisor curvo revolucionario, el EA9800, que se ha mostrado por primera vez en 2013 International CES. Con la tecnología patentada WRGB, el televisor cuenta con una pantalla muy fina, que evidencia aún más la curvatura de la misma y proporciona una calidad de imagen tan vívida, que da unos colores muy reales. Su resolución es Full HD.

«LG fue la primera en lanzar la TV OLED de 55 pulgadas (Modelo No. 55EM9600)», dijo Havis Kwon, presidente y CEO de LG Home Entertainment Company. «Creemos que nuestros televisores OLED ofrecen la máxima experiencia visual en la gama LG de televisores. El nuevo modelo de pantalla curva complementa nuestro núcleo familiar OLED TV, con un diseño único que saca provecho de la delgadez de la pantalla y la belleza estética de OLED TV «.

Los televisores de LG OLED producen imágenes increíblemente vívidas y realistas, gracias a una tecnología superior WRGB. Este sistema de pixel Cuatro-Color único cuenta con un sub-píxel blanco, que trabaja en conjunto con la configuración de RGB convencional para crear la salida de color preferida. El “built-in Color Refiner” ofrece más aún un mayor realce tonal, lo que se traduce en imágenes más vibrantes y naturales que otras vistas antes en nuestra gama. El televisor OLED de 55 pulgadas (Modelo No. 55EM9600) también ofrece una relación de contraste infinito, que mantiene los niveles de contraste incluso en ángulos de visión muy amplios. Como complemento a la relación de contraste infinito, este modelo consigue un color más rico y un negro más profundo, al haberle incorporado un algoritmo con un alto rango dinámico (HDR). Esta tecnología garantiza una relación de contraste de consistencia de colores vivos.

ces2013jan082013lgcurvedmain

Como los OLED generan su propia luz, no hay necesidad de una estructura de retroiluminación por separado, lo que permite que LG OLED TV tenga un peso y una profundidad reducidos significativamente, y una apariencia elegante y minimalista. Su diseño es aerodinámico, ultramoderno y con la pantalla curva, permite eliminar cualquier atisbo de distracción visual para maximizar la experiencia de visualización. El televisor está fabricado en plástico de fibra de carbono reforzado (CFRP), se ha implementado así para reducir aún más el peso de la unidad y dar fuerza adicional a la pantalla muy curvada. El estilo elegante del OLED TV y su perfil delgado complementan las impresionantes imágenes provocadas por la tecnología de LG WRGB, ayudando a crear una experiencia visual final muy absorbente.

Diseño ultra delgado de LG unifica eficazmente la pantalla y el soporte en una unidad estética perfecta, mientras que los elementos de diseño CINEMA SCREEN resultan en un perfil de pantalla estrecha. Un perfil mínimo ayuda a producir una experiencia de visualización intensa en 2D y 3D.

Además, estos televisores cuentan con el Smart Touch Control, una especificación técnica más que los diferencia de los modelos de la competencia. Esta nueva función da como resultado un aspecto atractivo y una experiencia de control mejorado. Debajo de la pantalla, la tecla táctil deslizante proporciona al usuario una forma intuitiva y elegante para controlar las funciones básicas de televisores OLED, como cambiar de canal, el volumen y el encendido o apagado.

Los televisores OLED de LG combina la tecnología líder en la industria CINEMA 3D de la empresa con las capacidades de Smart TV, la creación de la experiencia de entretenimiento de LG más intensa y completa en el hogar hasta la fecha.

Fuente: Lg.com

Contacte con nosotros