Lenovo Mirage Solo: las primeras gafas de VR autónomas

Lenovo ha presentado las Mirage Solo, unas gafas de realidad virtual bajo la plataforma de Google, Daydream, y una cámara del mismo nombre, Lenovo Mirage.

Su motor es un procesador Qualcomm Snapdragon 835, con 4 Gbytes de RAM y 64 Gbytes para almacenamiento. Su batería es de 4.000 mAh y también dispone de Wi-Fi ac, Bluetooth 5.0, un controlador de movimiento de mano y un conector de audio de 3,5 mm.

Comenta Lenovo que sus gafas, “ofrecen la posibilidad de disfrutar de una experiencia de lo más inmersiva con la tecnología de rastreo de movimiento WorldSense™ en la plataforma de realidad virtual Google Daydream. Al usar WorldSense los usuarios podrán inclinarse, esquivar o agacharse al mismo tiempo que se mueven en una gran biblioteca y contenidos que desafían a la realidad”. 

Se espera que el precio de las Mirage Solo VR esté por debajo de la barrera de los 400 dólares cuando lleguen al mercado en el segundo trimestre de 2018. Más caras que las existentes aunque mucho más avanzadas y las primeras bajo la plataforma de Google con funcionamiento totalmente independiente.

 

No se ha anunciado precio o disponibilidad

Contacte con nosotros