Las 5 mejores apps para las Navidades

Cada año la Navidad nos sorprende con muchísimos preparativos por hacer, listas de regalos por comprar, felicitaciones que enviar así como numerosas reuniones con amigos y familiares en torno a platos típicos navideños.

Por suerte un gran número de aplicaciones para nuestros smartphones harán más fácil y divertido enfrentar todas las tareas propias de estas fechas para así convertirnos en el más organizado del grupo de amigos. Aquí te presentamos cinco apps que serán la sensación de estas fiestas.

1. Cuenta regresiva para Navidad 2017, cuenta los días: Si eres de los que estás deseando que llegue la fecha clave de la Navidad, esta app, como en los clásicos calendarios de adviento, te permitirá descontar los días que quedan para las fiestas. Es posible elegir entre cinco apariencias diferentes con motivos navideños.
Android
iOS

2. Pics art, fotos y collages navideños: En estas fiestas se comparten muchas imágenes en familia y también de escapadas a diferentes destinos. Qué mejor que personalizar estas fotos convirtiéndolas en postales o collages. Este editor permite además añadir a las fotos clipart con motivos navideños y utilizar distintas fuentes a la hora de incluir textos.
Android
iOS

3. Circle Pay, compartir gastos: En estas fechas se multiplican los gastos compartidos: cenas de amigos, fiestas de año nuevo, regalosiOS-ES-Group-Noel cuyo importe se divide entre varios… Evitar problemas a la hora de recuperar todo el dinero que has adelantado es fácil gracias a la aplicación Circle, que permite enviar dinero y reclamar lo que te deben de manera fácil mediante solo un mensaje. Además, puedes hacerlo de manera amable y graciosa utilizando divertidos GIFs navideños. Es una aplicación gratuita que permite enviar y recibir dinero sin coste alguno a cualquier correo electrónico o número de teléfono.
Android
iOS

4. Kitchen stories, recetas paso a paso: Con esta aplicación es muy fácil preparar nuevas recetas de cocina internacional para aquellos que quieran salirse de los típicos platos convencionales. Hay recetas especiales para navidad con instrucciones paso a paso, así como vídeos de la elaboración de cada plato. Una fuente de inspiración estupenda para las comidas, cenas y otros encuentros navideños.
Android
iOS

5. Radio de Navidad, para escuchar música: Esta aplicación permite sintonizar más de 80 emisoras diferentes que incluyen una amplia variedad de canciones navideñas. Disfrutar de estos éxitos se hace más fácil con esta app gratuita que incluye tanto los clásicos antiguos como los éxitos de Navidad del momento.
Android
iOS

Contacte con nosotros