Incinerator, elimine definitivamente archivos en Mac

Mac Apple Store Preview

¿Tiene archivos delicados? ¿Tiene documentos que quiere que estén lejos de miradas ajenas? Para empezar, debe saber que cuando usted normalmente borra un archivo en su Mac, el archivo puede, en ocasiones, recuperarse. Incinerator le ayuda a evitar este problema, usando una técnica especial: esta aplicación puede escribir sobre cada byte del archivo antes de borrarlo para que cualquier persona que busque a través de su unidad de disco duro y encuentre el archivo no sea capaz de abrirlo.

incinerator-aplicacion

Incinerador está disponible totalmente gratis y se integra con OS X Mountain Lion, enviándole notificaciones cuando sus archivos han sido borrados. La interfaz es simple y fácil de usar (los archivos abiertos de la aplicación, abrir desde el Finder o arrastrarlos a su icono en el Dock) y sus archivos están a un clic de distancia de ser incinerados. Sin problemas, sin sobrecarga de opciones para configurar, basta con hacer clic y se van.

incinerator-aplicacion-1

Características:

-Borra archivos de forma rápida y a fondo*

-Se integra con OS X Mountain Lion, enviándole notificaciones cuando el archivo se ha borrado

-Le da la posibilidad de personalizar el número de veces que desea que el archivo se incinere, el grado de seguridad de los métodos utilizados y si se debe borrar el archivo después de su incineración.

-Gratuito.

*Incinerador aún no puede borrar las aplicaciones o los «paquetes», que son las carpetas que aparecen como archivos. Este problema se solucionará en una futura actualización.

Contacte con nosotros