GXT 590 BOSI Bluetooth de Trust Gaming: Mando para Smartphone compatible con Windows y Android

 

Cuando se trata de juegos móviles, resulta fundamental contar con un buen mando bluetooth para móvil, ya que, si no, el gamer se limita a los controles táctiles de la pantalla. Y es que, por lo general, un sistema de control táctil no ofrece las mismas sensaciones que uno físico según para qué títulos. Es el caso de los juegos de coches, plataformas 2D, que incluyan shooter de disparos en 3D o cualquiera de los miles de juegos disponibles en sistemas Windows y Android.

 

BOSI 2

Precisamente, un mando como el GXT 590 Bosi asegura poder competir en igualdad de condiciones, puesto que es un mando con comandos táctiles que se puede usar con dispositivo móvil. Trust Gaming presenta este mando de altas prestaciones que se vende a un precio recomendado de 49,99€. GXT 590 Bosi es un mando de juegos Bluetooth para Windows y Android con soporte integrado para smartphone que permite jugar en cualquier lugar.

 

BOSI 3

 

Dispone de 13 botones de respuesta; 2 botones activadores sensibles a la presión;2 joysticks analógicos, así como un panel digital de 8 vías. Para acoplarlo cómodamente al dispositivo móvil, incorpora una pinza plegable para Smartphone. Su alimentación consiste de batería recargable integrada, con autonomía de hasta 30 horas de juego. Así mismo, dispone de respuesta de vibración, y es compatible tanto con modo de entrada X-Input y Direct para compatibilidad total con juegos

 

Contacte con nosotros