Free Earphones de Trust: sin cables, buen sonido y ergonómicos

Trust, la marca n.º 1 en relación calidad/precio en el sector de accesorios digitales, lanza al mercado Duet Bluetooth Wire Free Earphones, unos auriculares “in-ear” que incorporan la tecnología más avanzada para este tipo de dispositivos y que se caracterizan por un diseño totalmente ergonómico, libre de cables gracias a su tecnología Bluetooth, livianos y discretos, que proporcionan una sensación real de libertad.

El nuevo lanzamiento de Trust es uno de esos accesorios con los que el usuario marca la diferencia e imprime su propio estilo. La fuerte personalidad del propio producto unido a su funcionalidad y prestaciones, convierten al Duet Bluetooth en una pequeña joya de uso diario.

Duet Bluetooth Wire Free Earphones están fabricados en silicona flexible que proporciona máxima adaptabilidad al usuario. Su uso resulta tan cómodo y ligero que no da la sensación de llevar un cuerpo extraño. Es como si no se llevara nada. Cumpliendo escrupulosamente con todos los estándares de seguridad, los auriculares de Trust están diseñados para un uso muy prolongado.

22161_trust_pictures_product_extra1_HIRES_REFLECT

Con este nuevo accesorio, Trust ha pensado en los amantes de la música, pero también en aquellos que necesitan estar conectados, ya que los auriculares sirven para comunicaciones manos libres, gracias al micrófono incorporado. Dispone de tecnología Bluetooth 4.2 con un rango de alcance de 10m. Dispone de mandos de reproducción, pause y función de responder a llamadas.

Con el fin de proporcionar un producto adaptado a todo tipo de usuarios, Trust incluye un total de 3 auriculares de diferentes tamaños, cubriendo de este modo la posibilidad de adaptarse a todo tipo de oídos. Los auriculares están diseñados para funcionar con Smartphone o tableta con Bluetooth, y para cargarse a través de cargador USB o powerbank para cargar la base.

Y como toda joya, el nuevo accesorio se vende con su propia caja, que es una base de carga protegida con una batería recargable de 500mAh, y que también incluye un cable de carga USB. Además del diseño y comodidad, Trust ha tenido muy en cuenta el concepto de autonomía en este desarrollo. Los auriculares pueden usarse hasta 1.5 horas sin necesidad de carga, pudiéndose cargar completamente conectándolos a la base en 35 minutos.

Y como toda joya, el nuevo accesorio se vende con su propia caja, que es una base de carga protegida con una batería recargable de 500mAh, y que también incluye un cable de carga USB.
Además del diseño y comodidad, Trust ha tenido muy en cuenta el concepto de autonomía en este desarrollo. Los auriculares pueden usarse hasta 1.5 horas sin necesidad de carga, pudiéndose cargar completamente conectándolos a la base en 35 minutos.

La base de carga del Duet Bluetooth de Trust proporciona 5 recargas completas de los auriculares mientras que ésta se carga por completo en 1.5 horas. Los auriculares Duet Bluetooth Wire Free Earphones son compatibles con cualquier dispositivo BT con A2DP. Pesan 14g y se venden a un precio recomendado de € 69,99.

Contacte con nosotros