Djoclate, un mezclador de audio de bolsillo

Pepperdecks, una nueva startup de Amsterdam, presenta el Djoclate un mezclador de audio de bolsillo para los amantes de la música. Compatible con los teléfonos móviles, iPads, ordenadores portátiles, reproductores de mp3, incluso su Walkman antiguo y más. Con un Djoclate ahora se pueden mezclar pistas de diferentes dispositivos, es más fácil que nunca y podrá disfrutar de un flujo continuo de música durante toda la noche.

El Co-fundador Maarten de Jong dice: «La idea de la Djoclate Pepperdecks nació el año pasado durante una houseparty en Queensday, una fiesta nacional holandesa. Como siempre, todo el mundo quería oír su canción favorita y la gente me entregaba sus teléfonos o iPod. El crujido molesto y el silencio incómodo cuando se cambia de teléfonos nos dió la idea de una mesa de mezclas portátil, con la que conectar dos dispositivos a la vez, a su equipo de música. Un año más tarde, estamos entusiasmados al llevar el Djoclate a todos los amantes de la música! »

«Pepperdecks es sinónimo de productos de fácil y divertido uso, que funcionan con los dispositivos personales de todos. El Djoclate está diseñado para disfrutar de la parte más divertida de tocar música al encontrarse con amigos «, dice el co-fundador Maarten Smit,» pero lo uso en casa también, para reproducir música desde el teléfono y cambiar suavemente para hacer streaming de música desde mi ordenador portátil «.

Por otra parte, los fans de nuestro producto no se limitan a los adultos jóvenes, ya que durante una promoción de ventas en la tienda de departamentos más grande de Holanda «El Bijenkorf» muchos chicos jóvenes (8 – 16) inmediatamente se interesaron por el Djoclate. Con sus grandes héroes de DJ en mente, inmediatamente hicieron uso de la cabina de DJ Pepperdecks y comenzaron a mezclar.

Entre el diseño elegante y la funcionalidad sin complicaciones y el formato de bolsillo, lo que más destaca es la capacidad de la Djoclate para ofrecer una experiencia sin fisuras de mezcla sin batería. Conecte el Djoclate a un sistema de sonido y disfrute de la mezcla, de manera fácil.

The Pepperdecks Djoclate features:

Two professional full size faders to control volume per channel

Two bass kill knobs to reduce and bring back the beats

Two 3.5mm audio inputs and one output

A pocket pouch

Two jack to jack (3.5mm) cables 70 cm long

 

Contacte con nosotros