Display LED por Bluetooth

Thrustmaster anuncia que va a ampliar su ecosistema de carreras para sistemas PlayStation4 (PS4™) con una revolucionaria unidad de visualización LED Bluetooth, que los pilotos competitivos pueden colocar donde prefieran para tener toda la información vital justo en su campo de visión: la unidad BT LED Display.

Los datos más importantes de un vistazo
La unidad BT LED Display se ha diseñado para todos los fans de las carreras en sistemas PS4™, tanto los propietarios de volantes de carreras como los usuarios de Mandos Inalámbricos DUALSHOCK4. Gracias a sus prácticas pantallas y LED, los pilotos pueden ver toda la información más importante en el mismo sitio, para mejorar su rendimiento: velocidad del motor (tacómetro/revoluciones por minuto), vuelta en curso, marcha actual, tiempo… Se trata de la primera unidad de visualización equipada con tecnología inalámbrica Bluetooth, con licencia oficial para sistemas PlayStation4.

En función de la configuración de su espacio de juego, los usuarios pueden colocar la unidad BT LED Display donde sea más cómodo para ver la información seleccionada, sin cables ni restricciones de distancia. La unidad BT LED Display es lo mejor para sumergirse por completo en el juego… ¡sin distracciones!

BTLedDisplay_ON

Los primeros publishers de juegos para PS4™ que han adoptado el producto y han superado sus límites con este concepto innovador son una prueba del nivel de interés que rodea a la unidad BT LED Display. Andy Gray, responsable de asociaciones de marca y eSports de Codemasters, afirma que “estamos encantados de poder dar soporte a la nueva unidad BT LED Display. Thrustmaster ha creado una solución genial que sumerge aún más a los jugadores de PS4™ en nuestros juegos de carreras”, y añade que “tanto F1 2017 como DiRT 4 son compatibles con el dispositivo, lo que ofrece a los jugadores una amplia variedad de información fácil de ver que será de mucha ayuda y una gran ventaja”.

Sébastien Waxin, gestor de proyectos de marketing para juegos de carreras en Bigben, opina de la misma manera. “La unidad BT LED Display supone una gran ventaja a la hora de jugar a WRC 7 en el sistema PS4™. Ayuda a cambiar de marcha en el momento perfecto, pero también a comprobar los tiempos y el rendimiento durante una etapa. Para los mejores jugadores, contar con esta ventaja en WRC 7 les permitirá ganar unas preciosas décimas de segundo y marcar la diferencia”.

Toda la información que necesitas está justo delante de tus ojos
La unidad BT LED Display incorpora tecnología inalámbrica Bluetooth y tiene licencia oficial para sistemas PlayStation4. Ofrece una amplia variedad de información clave de un vistazo, además de controles de fácil acceso:
– 15 LED integrados con función de cuentarrevoluciones (RPM)
– Pantalla numérica central que muestra la marcha actual
– Pantallas alfanuméricas izquierda y derecha, que muestran 4 caracteres y 14 segmentos por pantalla
– 6 LED de mensajes: 3 en la parte izquierda y 3 en la derecha
– 3 selectores giratorios con función de botón pulsador
– Botón de encendido/apagado
– Brillo ajustable

BTledsDisplay_Lifestyle9

La unidad BT LED Display cuenta con una batería de iones de litio, que ofrece entre 24 y 48 horas de uso en una única carga. Se puede recargar con un cable micro-USB*, como el que se usa para cargar el Mando Inalámbrico DUALSHOCK4.
– Sólo compatible con PS4™
– Funciona con todos los volantes de PS4™ del mercado: recomendada para usarla en particular con los volantes de carreras T-GT**, T500 RS**, serie T300**, T150** y T80**
– Compatible con Mandos Inalámbricos DUALSHOCK4*
– Los primeros juegos que integran la unidad BT LED Display incluyen DiRT 4, WRC 7, F1 2017, Project CARS 2 y Gravel
– La lista de juegos compatibles con PS4™ está disponible en https://support.thrustmaster.com (en la página de BT LED Display) y se actualiza con regularidad
* No incluidos.
** Se venden por separado.
• La unidad BT LED Display ya está disponible a un precio recomendado de 169,99 € (impuestos incluidos).

Contacte con nosotros