Dell Latitude 3330, el portátil especialmente diseñado para estudiantes

Dell

Dell ha presentado el nuevo Latitude 3330, un portátil diseñado para el sector educativo gracias a sus características ideadas para maximizar el aprendizaje y la productividad en las aulas, y a la compatibilidad con otras soluciones y servicios de Dell para la educación. El Latitude 3330 puede integrarse fácilmente en la infraestructura tecnológica de un centro educativo, acelerando su implementación en las aulas, ahorrando así tiempo y dinero.

Principales características
Su elegante, ligero y robusto diseño es capaz de satisfacer las demandas de cualquier estudiante, adaptándose fácilmente a pupitres y mochilas. El Latitude 3330 soporta diferentes sistemas operativos incluyendo Microsoft Windows 8, Windows 7 y Linux Ubuntu e incluye una pantalla de 13,3 pulgadas antirreflejos, una webcam HD 720p, batería de 6 celdas y soporte WiD.

Latitude 3330 Front Angle
Además cuenta con conexiones VGA, HDMI, USB3.0 y un dock USB opcional, y puede seleccionarse con una amplia gama de opciones de almacenamiento, desde discos duros estándar hasta almacenamiento SSD y opciones de seguridad como el servicio Dell Data Protection | Encryption.

Latitude 3330 Notebook

Dell Latitude 3330 es perfecto para los estudiantes gracias a su diseño delgado, ligero y robusto, y a su gran autonomía. Dell Mobile Computing Chart ofrece además, un hub móvil con el que compartir, recargar y asegurar el almacenamiento, tanto de portátiles como de tablets, para gestionar de forma sencilla las actualizaciones tecnológicas

Disponibilidad

El Latitude 3330 estará disponible en España a partir del 25 de abril.

Contacte con nosotros