Barman robótico o robot inteligente para mixología

Acer ha presentado su robot inteligente para mixología y orientado al servicio, MixBot, en la Feria Internacional de Automatización Industrial 2017 en Taipei. Acer MixBot integra un brazo robótico y un vehículo de guiado automático (AGV), por lo que es una solución completa para coctelería: desde el apunte de pedidos hasta la preparación de los cócteles y el trayecto hasta la mesa de los clientes; junto con un sistema inteligente para el negocio. MixBot demuestra como Acer es capaz de personalizar completamente sus servicios robóticos en una variedad de situaciones y escenarios de uso.

“La misión y pasión de Acer siempre ha sido la de centrarnos en el usuario durante nuestros esfuerzos de investigación y desarrollo para mejorar su calidad de vida”, dijo el Dr. RC Chang, Director de Tecnología de Acer Inc. “Colaborando con nuestros socios de hardware, nos complace demostrar cómo estas soluciones robóticas inteligentes e integradas pueden mejorar la vida cotidiana, además de ayudar a la sociedad a tener una mejor calidad de vida”.

El robot inteligente para mixología Acer MixBot ofrece un servicio de bartending de principio a fin que mejora la experiencia del consumidor. Su sistema de inteligencia artificial es capaz de identificar el sexo y la edad aproximada del cliente, para después ofrecerle una carta adecuada o, en el caso de ser menor de edad, mostrarle bebidas sin alcohol. Una vez que el usuario ha seleccionado su bebida, el sistema lo mezclará con su brazo robótico. Además, MixBot admite el pago móvil a través de tecnología RFID.

mixbot-3_orig

Mientras esperan sus bebidas, los clientes se pueden entretener con una gran pantalla de información donde se muestra la cola de pedidos y el progreso del servicio. El contenido se puede personalizar de acuerdo a las necesidades específicas del propietario del negocio.
El robot inteligente Acer MixBot también ofrece soluciones administrativas inteligentes y fáciles. El personal del bar puede procesar los pedidos y administrar el inventario da través de una tablet, o accediendo a la sección de administración del sitio web. Dependiendo del nivel de stock, el sistema puede ajustar al momento la carta para mostrar sólo las bebidas que estén disponibles. Lo que es más importante, los datos recopilados pueden ser analizados por el sistema de inteligencia en negocios de Acer para ayudar a los gerentes a entender los patrones de consumo y el comportamiento de su clientes, revisar las ventas y los gastos para hacer los ajustes apropiados y, en última instancia, optimizar las operaciones.

mixbot-1_1_orig

La Solución Inteligente de Mixología MixBot de Acer se presentó en la Feria Internacional de Automatización de Taipei celebrada del 6 al 9 de septiembre de 2017 en el stand L818 de Century Trading. Century Trading es el principal distribuidor de los robots japoneses FANUC en Taiwán. Acer también ha colaborado con Solomon para su vehículo guiado autónomo (AGV) en esta feria.

Contacte con nosotros