CPU resistente a altas temperaturas

Para los que busquen un equipo personalizado y de uso intensivo –lejos de portátiles todo en uno–, Nfortec, la compañía española especializada en hardware de alto rendimiento, pone a su disposición la torre Pegasus: su diseño permite un montaje sencillo y la mayor optimización de sus componentes gracias a su facilidad de refrigeración.

Con Pegasus, las posibilidades son infinitas: es factible instalar hasta seis ventiladores de 12 centímetros –tres de ellos ya vienen incluidos, dos frontales y uno trasero– y unidades de 5.25 o 3.5 pulgadas en su parte delantera (como lectores y grabadores de Blu-Ray o tarjetas). Por lo tanto, además de asegurar la correcta ventilación de la caja, permite obtener las mejores prestaciones. Y si se quiere ir un paso más allá, se puede incorporar en su parte superior un radiador doble con dos ventiladores de 2 x 12 cm.

Su gestión del cableado también es digna de mención. Con aberturas a lo largo de toda la caja, un panel trasero ligeramente modificado y un anclaje estratégicamente situado; el cableado se puede sujetar en cualquier posición mediante bridas. Su panel lateral acrílico te permitirá admirar el resultado: un acabado limpio y optimizado que favorece la limpieza del ordenador y su correcta refrigeración.

pegasus01 pegasus07

Su último punto fuerte es el diseño. De carácter vanguardista, incluye una pared frontal depurada al máximo –obviando la inclusión de puertas para el acceso- y ventiladores LED customizables en color azul o rojo.

Conseguir el ordenador de tus sueños ahora es mucho más rápido: el sistema de montaje fácil y sencillo de Pegasus te dará un acceso completo a todos y cada uno de los rincones de la torre.

La torre Pegasus de Nfortec estará disponible a partir del 1 de diciembre a un precio de 54,95 euros.

Contacte con nosotros
mundo-digital-tienda2