CCleaner 4.0, mejora el rendimiento de tu Pc

CCleaner llega a su versión 4.0 con excelentes prestaciones y mayor funcionalidad. Es un sistema de optimización, privacidad y una herramienta de limpieza. Elimina archivos no utilizados de su sistema (que permite a Windows funcionar más rápido y liberar valioso espacio en disco duro). También limpia rastros de sus actividades en línea, como por ejemplo, su historial de Internet. Adicionalmente, contiene un limpiador de registro repleto de opciones. Pero la mejor parte es que es rápido (normalmente necesita menos de un segundo para arrancar) y no contiene Spyware o Adware!

Otra característica importante es que encuentra archivos duplicados, algo que viene bien para eliminarlos y hacer espacio y, junto con la mejora del rendimiento que le han introducido a esta versión, la experiencia para el usuario de Windows de 64 bits, será mucho mejor.

Otras mejoras: el soporte para la limpieza de discos, el gestor del inicio del sistema (que añade un algoritmo de detección de elementos) o el limpiador de registro. También hay un nuevo sistema de monitoreo del sistema y el navegador, aunque esto último sólo para la versión Pro de CCleaner, que cuesta 24,95 dólares.

Fuente: VisualBeta

Contacte con nosotros