Apps para Semana Santa recomendadas por Circle Pay

Cuando llega la Semana Santa es habitual disponer de unos días festivos para salir de la rutina y programar escapadas junto a los amigos y familia. Algunos aprovechan este tiempo para visitar otras ciudades, vivir la clásica Semana Santa con pasos y procesiones o salir en coche haciendo excursiones. Es en estos viajes en los que se hace más necesario que nunca una buena planificación para evitar problemas de organización o gastos inesperados. Para todos aquellos que estén pensando en tomarse un respiro esos días, la app de pagos sociales Circle Pay recomienda una lista de aplicaciones para hacer que las escapadas sean un éxito.

1. Packpoint, ayuda para hacer la maleta: llegar al destino y descubrir que has olvidado algo imprescindible es siempre una frustración. Esto no te volverá a pasar si organizas tu maleta previamente con PackPoint, una app que te ayuda a seleccionar lo necesario para incluir en el equipaje y en la maleta en función de la duración del viaje, el tiempo que hace en el lugar de destino y las actividades planeadas. La lista de equipaje puede ser compartida con la familia y amigos, por si ellos también necesitan ayuda a la hora de hacer la maleta.

2. Circle Pay, para compartir gastos: si te ha tocado ocuparte de la organización del viaje con amigos, desde pagar el hotel o las entradas a los museos, ahórrate el engorro de perseguirles para conseguir que te paguen su parte. Repartir los gastos es muy fácil con la aplicación Circle Pay, que permite compartir dinero con amigos con un simple mensaje en un chat. Podrás reclamar lo que te deben, y también recordárselo de manera graciosa a los más olvidadizos. Circle Pay es una aplicación gratuita con la que es posible enviar y recibir dinero sin ningún coste a cualquier correo electrónico o número de teléfono.

3. Journi, un diario de viaje: Al salir de viaje o de excursión a lugares especiales siempre capturamos imágenes que luego muchas veces quedan abandonadas y se pierden. Con esta app es posible almacenar y compartir las fotos creando timelines con mapas. Así, Journi te ayudará a documentar las experiencias de tus viajes, y a capturar, compartir y revivir de forma sencilla los mejores momentos. Los compañeros de viaje también pueden aportar sus fotos para tener todos los recuerdos recopilados conjuntamente.

4. Waze, el navegador colaborativo: esta app ofrece informaciones del tráfico en tiempo real gracias a la información aportada por los propios usuarios. De este modo, es posible saber si ha habido un accidente, una retención, un control policial, un radar o una carretera cortada. La aplicación busca, si es necesario, rutas alternativas para llegar a destino de la forma más eficiente, alertando de cuáles son las gasolineras más baratas en el trayecto. Todo un acierto si decides hacer un viaje en coche.

5. Easter Sweeper, juega con huevos de Pascua: esta es una aplicación que puede hacer más amenos los desplazamientos a los más pequeños de la casa. Un divertido juego de tres en raya con coloridos gráficos que representan los elementos típicos de la Pascua. Con esta app se pueden recoger huevos de oro, llenar la cesta con chocolates, sacar al conejo de Pascua de un sombrero mágico, o hacer que la primavera florezca.
Circle Pay_Easter

Contacte con nosotros