Altavoz portátil y compacto por Bluetooth

Creative Technology Ltd ha anunciado que añadirá nuevos colores a su reconocido, portátil y compacto altavoz Bluetooth Creative Muvo 2c, justo a tiempo para el verano. Además de los ya existentes azul, rojo, verde y negro, ahora también lo podremos encontrar Creative Muvo 2c en los colores naranja, rosa, morado y en verde azulado.

La nueva gama de colores ha sido inspirada en alegres colores del verano. Gracias a su diseño ligero, compacto y a prueba de salpicaduras, los usuarios podrán disfrutar de su música en sus lugares de vacaciones preferidos: en la piscina, la playa, o en el parque, y con estos colores refrescantes.

unnamed

Sobre el Creative Muvo 2c – Un altavoz Bluetooth ligero, compacto y a prueba de salpicaduras que cuenta con un impresionante sonido y unos potentes graves

El Creative Muvo 2c, construido con un reproductor MP3 interno, está diseñado a partir de unos drivers de la máxima calidad y un radiador pasivo que nos otorga un rendimiento de sonido espectacular. Los altavoces proporcionan a los usuarios de móviles y tabletas de hoy en día una solución perfecta para escuchar su música por Bluetooth donde quieran. El Muvo 2c es resistente a salpicaduras de agua y al polvo. El Creative Muvo 2c también permite a los usuarios conectar un segundo altavoz de manera inalámbrica para ampliar el sonido donde quiera que vayan. Y por si esto te pareciera poco, los altavoces son compatibles con el programa para PC y MAC Sound Blaster Control Panel, con el cual podrás personalizar y elegir los perfiles de sonido perfectos para cada momento y cambiar la configuración de los ecualizadores.

Disponibilidad y precio
Los nuevos colores para el Creative Muvo 2c ya están disponibles en Creative.com a un precio de 39.99€.

Contacte con nosotros