Altavoces con audio multicanal en alta definición para un sonido envolvente

La función de los altavoces de efectos, surround o de sonido envolvente, es la de recrear en nuestra sala el escenario de la película o concierto, o experimentar una sesión de videojuegos de la forma más realista posible. En cualquiera de los casos, este tipo de sistema permite una mejor y más realista inmersión en la acción.

Gracias a la madurez de los formatos de audio digital y sobre todo con la llegada del audio multicanal en alta definición, los altavoces surround resultan un accesorio imprescindible si lo que se pretende es obtener un sonido “de cine”. Algo que Trust, la marca n.º 1 en relación calidad/precio en el sector de accesorios digitales, proporciona con su potente sistema de sonido Vigor 5.1 Surround Speaker System.

El nuevo sistema de sonido de Trust proporciona esa sensación envolvente para cine, música y videojuegos. Se trata de un producto de altas prestaciones pero que, sin embargo, se vende a un precio muy asequible de 99,99€. Trust cumple así con su máxima de proporcionar a los usuarios productos de buena calidad a precios atractivos al alcance de cualquier bolsillo.

22236_trust_pictures_product_visual1_HIRES_REFLECT

Vigor 5.1 de Trust, al igual que debería cualquier sistema de sonido surround de estas características, reproduce todo tipo de efectos, que incluyen música y diálogos secundarios desde diferentes puntos de la sala, tanto traseros como frontales y laterales, dando la sensación de que éstos provienen de diversos lugares de origen.

Fabricado en madera, también disponible en color negro, Vigor 5.1 Surround Speaker System proporciona un potente sonido lleno de matices. El control de los bajos se hace desde el subwoofer. Además, su sistema de gestión Smart power management pone al Vigor 5.1 en stand-by cuando no se está usando.

El sistema de sonido de Trust consta de subwoofer y 4 satélites con cable incorporado, además de un satélite central, igualmente con cable. Además, se vende con mando a distancia que se vende con pila, cable de corriente, y manual de usuario.

Contacte con nosotros